Gente Online

Public3

TOP Peliculas

Género

Año

Publicidad

martes, 9 de abril de 2013

Terminator 3 [3gp/Mp4][Latino][HD][320x240]



Ha pasado ya una década desde que John Connor (Nick Stahl) ayudara a prevenir el Jui-cio Final y salvar así a la Humanidad de una destrucción masiva. Ahora, a sus 25 años, Connor vive “fuera de juego”: no tiene hogar, tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. No existe ninguna prueba de su existencia. No hay manera de que le siga la pista Skynet, la sofisticada y desarrollada red de máquinas que una vez trataron de acabar con su vida y declarar la guerra al mundo. Hasta que, procedente de las sombras del futuro, aparece en escena T-X (Kristanna Loken), una máquina de matar, el cyborg asesino más sofisticado de Skynet hasta la fecha.

Dirección: Jonathan Mostow.
Países: USA, Reino Unido, Alemania, Japón y Australia.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Interpretación: Arnold Schwarzenegger (Terminator), Kristanna Loken (T-X), Nick Stahl (John Connor), Claire Danes (Kate Brewster), David Andrews (Robert Brewster), Mark Famiglietti (Scott Petersen), Earl Boen (Doctor Peter Silberman), Moira Harris (Betsy), Chopper Bernet (Ingeniero jefe), Brian Sites (Bill Anderson).
Guión: John D. Brancato y Michael Ferris; basado en un argumento de John D. Brancato, Michael Ferris y Tedi Sarafian; y en los personajes creados por James Cameron y Gale Anne Hurd.
Producción: Mario Kassar, Hal Lieberman, Joel B. Michaels, Andrew G. Vajna y Colin Wilson.
Música: Marco Beltrami.


.


0 comentarios:

Public2

Vistas de página en total

Conversa con nosotros

Con la tecnología de Blogger.

Busca Tus Series

Ads4