Gente Online

Public3

TOP Peliculas

Género

Año

Publicidad

martes, 9 de abril de 2013

Los Vengadores 2012 [.Mp4][Latino]


descargar Los Vengadores, Los Vengadores latino

Descargar Los Vengadores Latino – Una película, en la que Joss Whedon ha conseguido realizar una increíble adaptación, de uno de los grandes clásicos de la factoría Marvel, como son Los Vengadores y con la que, ha conseguido conquistar a ese exigente público que es el de los amantes de los comics, siempre reticentes ante este tipo de adaptaciones.
En ella, además de disfrutar de una historia trepidante de principio a fin, tendremos la gran oportunidad de ver luchando codo con codo, a algunos de los pesos pesados de la compañía, como son: Iron Man, El Increible Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y el Capitán América.
¿Cuál es el motivo de esta maravillosa reunión de superhéroes? La recuperación de un viejo proyecto de la SHIELD, una agencia de seguridad internacional ultra secreta, basado en la localización y entrenamiento de personas con habilidades especiales, a las que puedan acudir en caso de que el mundo se encuentre en grave peligro.
Un peligro que se hace bastante real, con la aparición de un peligroso individuo y sus inusuales armas de combate, a las que deberán enfrentarse nuestros héroes, si quieren salvar a la humanidad y devolver a este maníaco al lugar de donde nunca hubiese tenido que salir.
Titulo Original: The Avengers
Titulo Hispano: Los Vengadores
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
Calidad Imagen: DVDRip


0 comentarios:

Public2

Vistas de página en total

Conversa con nosotros

Con la tecnología de Blogger.

Busca Tus Series

Ads4